Axial Structural Solutions es un referente en diseño y fabricación de sistemas estructurales fijos y seguidores solares para instalaciones fotovoltaicas.

Desde los inicios, como expertos fabricantes de estructuras fotovoltaicas, Axial se ha convertido en un partner con experiencia, presencia internacional, prestigio y un gran know-how acumulado.

El proyecto empresarial de Axial está basado en un alto nivel de desarrollo tecnológico, aportando grandes avances en el diseño y la fabricación de estructuras y seguidores solares para instalaciones fotovoltaicas.  Axial está presente durante todo el proyecto, desde su diseño inicial hasta su ejecución, para conseguir a través de sus productos y servicios la excelencia y la satisfacción de todos sus clientes.

Axial Structural Solutions ha experimentado en los últimos años un crecimiento consolidado que le ha llevado a ser una empresa de referencia en el sector fotovoltaico.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes de sistemas estructurales de calidad, dando respuesta a todas sus necesidades a lo largo del proceso de diseño, fabricación e instalación, cumpliendo el compromiso adquirido con ellos y alcanzando los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Axial Structural Solutions pretende consolidarse como referente mundial en la fabricación de sistemas estructurales y seguidores solares, ayudando al desarrollo del sector de la energía fotovoltaica y fomentando valores de compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

VALORES

Experiencia, gran presencia internacional y especialización, que nos convierte en el socio idóneo en proyectos fotovoltaicos.

Innovación, trabajamos para aportar grandes avances en el diseño y la fabricación de sistemas estructurales fijos y seguidores solares.

Calidad de nuestros productos y servicios, para conseguir la excelencia y satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso con nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiente.

APOYO A LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO
En Axial Structural Solutions nuestro mayor activo son las personas, por ello trabajamos en desarrollar sus conocimientos y habilidades para que sean capaces de asumir nuevos retos. Creemos que es imprescindible impulsar la capacidad de nuestro equipo humano a través del aprendizaje continuo.

GRUPO ALONSO
Grupo Alonso
Fabrica Axial
fabrica-axial

Grupo Alonso es una compañía internacional que arropa a un centenar de empresas que operan en los sectores logístico, energético, de la construcción, automoción, sector servicios, ocio y alimentación. Con una facturación de más de 650 millones de euros y más de 1.500 trabajadores, Grupo Alonso desarrolla sus actividades en Europa, Asia, África y América.

Axial Structural Solutions forma parte de Grupo Alonso, con todas las ventajas que esto supone para la capacidad logística en nuestros proyectos internacionales, a nivel de gestión documental, seguridad, garantías, financiación, seguros y cumplimiento de plazos de entrega.

Importantes empresas del Grupo Alonso, como Operinter y Setemar, son empresas clave para Axial, ya que nos aportan un gran valor añadido y nos permiten un mayor control en cada fase logística de nuestros proyectos.

Colaboraciones empresariales

Axial Energy Solutions colabora con distintos organismos del sector de las energías renovables para el desarrollo del sector de la energía fotovoltaica, la reducción de las emisiones de CO2, y la formación dentro de una filosofía de sostenibilidad en el uso de las energías a nivel local y mundial.

UPV
UNEF
AVAESEN