INGENIERÍA AXIAL

En Axial Structural Solutions contamos con nuestra propia oficina técnica y un gran equipo de ingenieros especializados en diseño y cálculo mecánico aplicado a sistemas estructurales para instalaciones fotovoltaicas. En el área de Ingeniería, nuestros profesionales están en constante formación, empleando los software de cálculo y diseño 3D más avanzados.

 

PROYECTOS

Realizamos estudios personalizados de ingeniería para cada proyecto que se lleva a cabo en Axial. Cada sistema estructural fotovoltaico es tratado individualmente partiendo de los estudios previos geotécnicos, topográficos y normativas locales. Diseñamos y calculamos el sistema más óptimo para satisfacer las especificaciones de nuestros clientes, lo que nos permite ajustar y reducir los costes del producto final sin sacrificar calidad y seguridad.

Nuestro departamento de Ingeniería tiene la capacidad de calcular en cualquier parte del mundo. Nos adaptamos a las diferentes normativas de cálculo aplicables según la región donde se lleve a cabo el proyecto fotovoltaico.

Todo nuestro proceso de ingeniería y producción, desde el diseño y cálculo, pasando por el desarrollo, sigue rigurosamente los procedimientos de las normas UNE EN1090 e ISO 9001:2015, de la cuales estamos certificados por la empresa de control TÜV Rheinland.

En todos nuestros proyectos se facilita una memoria técnica del producto o sistema, un manual de montaje y los certificados de calidad de las materias primas, según la norma UNE EN1090 para su correcto marcado CE a los clientes, sea cual sea la magnitud del trabajo realizado.

PROYECTOS 100% PERSONALIZADOS

 

CERTIFICADOS EN ISO 9001:2015,
NORMA UNE-EN1090 Y MARCADO CE

ESTRUCTURAS FOTOVOLTAICAS

Todas las estructuras diseñadas y fabricadas por Axial Structural Solutions son 100% personalizadas a las necesidades del proyecto, cumpliendo rigurosamente los procedimientos de las normas UNE EN1090 e ISO 9001:2015.