En Axial Structural Solutions consideramos la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, pilares fundamental de nuestra estrategia empresarial. Estos tres elementos claves nos permiten ser ágiles y competitivos en un mercado en constante evolución.

INNOVAR

 Nuestro equipo de I+D desarrolla continuamente nuevas adaptaciones tecnológicas y mecánicas, convirtiéndonos en una compañía capaz de afrontar la demanda de un mercado cada vez más exigente y consciente de la necesidad de productos y servicios más personalizados, de calidad y a precios competitivos. Somos capaces de diseñar, fabricar y entregar prácticamente cualquier instalación fotovoltaica fija o móvil, adaptada a la condición especifica de cada lugar.

AD HOC

En Axial tenemos muchos ejemplos de desarrollos propios y proyectos especiales realizados por nuestros equipos de ingenieros, con el objetivo de mejorar nuestra competitividad en el mercado, o bien en colaboración con los clientes que han requerido nuevas soluciones inexistentes hasta la fecha. Estos proyectos nos brindan la oportunidad de superación, de creatividad y de mejora para todos, no solamente para nuestro cliente, sino también para nuestra empresa y sus investigadores y técnicos.

ACTITUD

Pero la innovación no empieza y termina en nuestro departamento de I+D, entendemos la innovación como una responsabilidad de toda la compañía, es una actitud que potenciamos e integramos en el día día de la empresa.