mercado chileno axial tracker

El Seguidor Solar con Blocking System de Axial se implanta con fuerza en el mercado chileno

Chile es uno de los países latinoamericanos con un panorama más prometedor para Axial Structural Solutions en 2020. José Luis Fayos, CEO de la compañía, afirmó durante el último Energyear Conosur que “Axial cerró 2019 con un importante número de proyectos en el país y 2020 lo hemos empezado con un gran volumen en marcha”, consolidando su Seguidor Solar con Blocking System en los proyectos chilenos.

Detalles
Canoa Solar plant Dominican Republic by Axial Structural

Se inaugura el proyecto Canoa Solar de 25MW en la República Dominicana

El pasado mes de enero se inauguró el parque solar Canoa en la República Dominicana. La planta solar está ubicada en el municipio de Vicente Noble, en las proximidades de Barahona, en la República Dominicana. Axial Structural Solutions fue la empresa seleccionada para el diseño y la fabricación de las estructuras fijas fotovoltaicas para este proyecto. El Departamento Técnico de…

Detalles
energyear-robredo

“El seguidor solar está en mejora continua”, Antonio Robredo para Energía Estratégica

Durante los Foros de EnergYear ConoSur, celebrados en Buenos Aires este año, el medio especializado Energía Estratégica entrevistó durante el evento a Antonio Robredo, Director Comercial de Axial Structural Solutions. La entrevista se centró especialmente en analizar el estado del mercado de la energía fotovoltaica en México y Latinoamérica en general, así como en hablar…

Detalles