INTEGRATED GREEN TECHNOLOGY

El Axial AgriTracker, es el nuevo seguidor solar de Axial enfocado a la industria agrícola, que conjuga dos de las actividades más necesarias para el desarrollo sostenible, la agricultura y la generación energética. El Axial AgriTracker se convierte en una herramienta útil para el cultivo, ayudando a generar energía mientras se protege al cultivo de las inclemencias del tiempo.

El Axial AgriTracker combina la tecnología de seguimiento solar con los requerimientos del cultivo trabajado, permitiendo por medio de una programación en la electrónica del AgriTracker, una solución específica para cada tipo de cultivo, adaptándose a sus necesidades concretas.

Todos los elementos mecánicos que conforman el Axial Agritracker se someten a los mismos procesos de cálculo, análisis y ensayos en túnel de viento empleados en los productos de Axial Tracker, para dimensionar y asegurar el producto frente a las condiciones climáticas de cada zona.

A diferencia de la Agrivoltaica estática convencional, Axial AgriTracker permite optimizar los periodos de luz y sombra, favoreciendo al crecimiento óptimo del cultivo a la vez que maximiza la producción energética.

Axial AgriTracker

EXPERIENCIA HEREDADA

Tecnología basada en los productos Axial Tracker
con mas de xxxxMW instalados

ADAPTATIVO

Adaptabilidad a diferentes cultivos
gracias a una programación controlada

PRODUCTIVIDAD

Gran capacidad de producción

ALTURA EJE

Hasta 6,8 metros de altura de eje permitiendo el paso
de cualquier tipo de maquinaria de recolección

INGIENERÍA ESPECIALIZADA

Acompañamiento especializado durante la fase de ejecución

CONSTRUCCIÓN

Axial ofrece la posibilidad de construcción del producto
con opción de “llave en mano”.

Testado en Túneles de Viento

The Smart Choice

Nuestros expertos están preparados para asesorarte y proporcionarte toda la información sobre nuestro seguidor solar Axial AgriTracker.